Hacemos tu idea Realidad

Desarrollamos aplicaciones móviles tanto al sector empresarial como estatal, solucionando y optimizando los procesos de cada área, desde la seguridad , control y marketing .

Hacemos desarrollos nativos para Android y lo testeamos en una amplia gama de dispositivos minimizando el margen de error en la etapa de lanzamiento.

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas para iOS multidispositivo (iPhone, iPad, iPod) y la publicamos en Apple store

Ultimo Proyecto

Desarrollamos una App para el Area de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Borja, con el objetivo que el vecino pueda enviar una alerta en tiempo real de algún evento  y Serenazgo atienda la alerta en menos de 1 minuto .

Sector Medico y Salud

Haz que tus pacientes puedan sacar citas, recibir resultados,  ver historial medico, y cualquier función personalizada optimizando el trabajo.

Seguridad y Geolocalización

Haz seguimiento por seguridad de tus productos y al personal responsable.

Servicios y Corporativos

Gana mas Clientes  llevando tu negocio al siguiente nivel, ofreciendo tus productos y servicios desde su aplicación móvil.

 ¿ Que Beneficios obtendrá tu empresa con una Aplicación Móvil ?

Fortalecimiento de la marca

Fortalecimiento de la marca

El App brindará una experiencia diferente a los clientes: más cómoda, más fácil, más útil y más cercana a la marca. Lo cual hará que te diferencies de la competencia.

Comunicación directa

Comunicación directa

Los usuarios pueden acceder directamente a los servicios de una empresa a través de una aplicación móvil. Al mismo tiempo, la empresa puede ofrecer atención personalizada, basada en métricas y datos, de forma inmediata.

Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Un app le da una valor añadido a nuestra marca adaptándola a la realidad, brindando al cliente un sistema de acceso o búsqueda de productos más sencillo y rápido.

24/7

24/7

El cliente tendrá la opción de acudir a tu “negocio” cuando quiera. Quizás tu negocio físico cierre a las 7 de la tarde, pero gracias a tu App el cliente podrá acceder a tus servicios y/o productos cuando le sea más fácil o el tiempo se lo permita.

Diferenciación

Diferenciación

No todos nuestros competidores tienen un App, eso marcará un valor de diferenciación que te hará despuntar por encima de ellos. Ofreciendo una imagen innovadora, actualizada y moderna.

Mayor visibilidad

Mayor visibilidad

la empresa gana más visibilidad en el mundo digital. La aplicación no solo aparecerá en las tiendas online de apps, también estará en los resultados de búsqueda generales de Google.

¿ Que Tecnologías Usamos ?

Abrir Chat
Necesita Ayuda ?
Hola Area de Publicidad , como podemos ayudarte ?