Deprecated: ¡class-oembed.php es obsoleto desde la versión 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php en su lugar. in /home/areadepu/public_html/wp-includes/functions.php on line 4967

E-Mail Marketing

Mediante el Email Marketing podemos ofrecer nuestros productos  y servicios a decenas de miles de personas con tan solo un click, ya que nuestro método incluye una base de datos real y 100% peruana, garantizando que los correos van a llegar a personas  con altas posibilidades de convertirse en futuro comprador. 

Ofrece tus productos, servicios, ofertas a miles de personas en minutos.

El Email marketing ha sido uno de los métodos que se ha conservado más a lo largo del tiempo por su gran efectividad y coste, casi todos en algún momento necesitamos un correo electrónico para realizar cualquier transacción o registro,  y a nivel empresarial es totalmente indispensable poseer uno; es por eso, que al optar por el email marketing estamos en el camino correcto si queremos hacer nuestros clientes y los que aun no lo son, puedan recibir ofertas y promociones de nuestros productos o servicios.

.

Gracias a nuestra tecnología de filtrado de correo podemos llevar  tus correos a personas que realmente lo leerán, y lo mejor de todo… 100% personas y empresas peruanas.

Te Ayudamos a preparar el contenido (Producto, Servicio, Oferta, etc) y sea a agradable a tus clientes  para que lleguen directo a la bandeja de entrada. 

Con un solo clic miles de personas podrán recibir tus correos, por lo que tendrás miles de probabilidades de que convertir esos destinatarios en posibles clientes en cuestión  horas o minutos.

Cumplimos con la legislación sobre Correo Electrónico Comercial No Solicitado. Referencia: Ley 28493 y su Reglamento, aprobado por DS. 031-2005-MTC. , nuestros emails son clientes que han tenido buena interaccion con nuestra publcidad sin salir de la suscripcion.

Nuestro sistema revisa y depura cada 48 horas la calidad de nuestros correos, garantizando un envio perfecto y mayor tasa de apertura. 

Envianos tu mensaje